ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

jueves, 15 de julio de 2021

VACIO

No es sencillo,
me aparte de todos
y no ha sido sencillo,
me aleje de amigos
y no ha sido sencillo
construí un castillo
lleno de energía, 
fortaleza y a través del miedo
pero no fue sencillo.

A veces me inunda el sentimiento,
a veces me inunda la insatisfacción,
también la presión,
a veces me agobio con mis propias carencias
y a veces todo es suficiente,
a veces y solo a veces doy gracias,
a veces guardo muy profundo todas esas sombras
aunque sepa muy bien
que mas bien son la mayoría.

Todavía me tiemblan las piernas,
eventualmente las manos también,
el corazón ha relajado el paso,
pero a veces todavía gotea,
a veces todavía mi mente esta vacía,
a veces me lleno de nada
a veces no soy nada.

Por qué siento estar al final,
por qué sigo sin pertenecer, 
por qué sigues asumiendo mi fortaleza,
por qué sigues asumiendo ante mi indiferencia;
será porque es lo que construí
un maletín para el viaje semi lleno,
solo un montón de libros,
memorias machacadas
y cristales de esperanza
esos que recogí cuando lloraba.

Sigues diciendo que no soy nada
sigues creyendo que sola resuelvo
sigues creyendo en mi autonomía
y yo cada vez me siento más egoísta
siempre he visto por mi esencia
siempre he resuelto,
los demonios del temor 
me han acompañado desde que memoria tengo,
será entonces que ahora me acompaña a todos lados
solo que ahora soy un poco más fuerte
solo un poco más fuerte,
ahora me levanto en paz
pero a veces siento todavía su vacío
me liberaron pero a veces todavía siento un vacío.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...