ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

domingo, 7 de febrero de 2021

DECIR TE QUIERO SI ES REAL

He besado muchos labios, 
los tuyos no han sido lo mejor,
muchos abrazos he dado,
me sorprende ver que no,
que contigo es cada cuando,
que no es lo que más frecuente,
o que no te guste frecuentar.

Muchos te quiero he dicho,
muchas buenas frases escuché,
muchas manos he sujetado,
muchos dedos se anudaron a los míos,
y muchas veces me solté;
pero no siento tus palmas,
tampoco siento el calor,
de ti es poco lo que veo
cuando más quiero sentir.

Muchos caminos he andado,
me has dicho que tú también;
muchas veces he llorado,
pero a ti te sobra el valor,
tú no eres de nadie, 
nunca has sido así,
tú no te aferras al amor;
a ti otros motivos te hacen reír,
y te ríes incluso de mí,
porque mis únicos motivos
eran cuando me sentía enamorada,
cuando me sentí acompañada,
cuando me olvide de mí.

Ahora todo es distinto,
me río contigo,
me río para ti,
pero me río más de mi,
de las historias  que he pasado,
y del momento en que te conocí,
porque ahora entiendo las razones,
no valía nada de eso,
debía llegar a ti;
contigo quiero quedarme,
quiero que te quedes junto a mi,
pero cada vez que pido al cielo,
cada vez estas menos aquí,
cada vez eres más distancia,
cada vez vuelas más alto,
cada vez te pierdo más
y tan poca es tu entrega
que me hace sospechar,
caer en incertidumbre,
y me haces dudar.

Digo que he vivido pero aun no es mucho,
contigo sí es trascendental,
contigo pinta todo distinto,
contigo nada parece igual,
ni la manera en que te miro,
ni en la que te quiero besar,
no son las mismas caricias,
decir te quiero sí es real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...