ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

viernes, 5 de febrero de 2021

QUIERO SER COMO TÚ

Respiro libertad,
cada paso tuyo huele a libertad 
cada frase de ti,
cada acto tuyo
y cada decisión
solo tienen un aroma,
aroma a libertad.

Dime cómo haces,
dímelo tú,
dime cómo sabes andar así,
cómo es que no tropiezas,
o cómo es que te elevas otra vez,
cómo haces eso,
dime cómo lo logras,
házmelo saber,
que eres mi admiración,
que eres los pasos que quiero recorrer,
la sombra que quiero mantener,
la estela de luz a la que quiero depender,
y aprender a defender,
mi razón y mi por qué,
mi esencia y mi virtud,
quiero dejar el lastre atrás,
el del temor e hiper vigilancia,
el de las dudas y desconfianza,
quiero dejarlo atrás,
con mis recuerdos sepultados,
con toda esa asfixiante angustia,
con toda esa intranquilidad,
quiero que se quede ahí,
para tomar ese disfraz
y hacerlo ya mi atuendo,
conjugar así contigo,
tomar esas ligeras alas,
impregnarme de seguridad,
elevar un vuelo alto,
uno más que me lleve hasta allá,
hasta ahí donde te encuentras tú,
donde escalan solo los valientes,
los valientes como tú
donde la libertad te ha llevado a ti,
porque libertad eres tú,
porque libertad quiero ser yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...