ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

sábado, 13 de febrero de 2021

QUÉ SOMOS AHORA

Quiero entender tu silencio
quiero entender lo pasivo,
tus pocas palabras
y lo qué te mueve o lo que te aleja.
Quiero entender tu solemnidad,
tu poco sentir
o es que el sentir no cabe en ti,
quiero olvidar que un día hubo una sonrisa,
que un día hubo un motivo,
una melodía,
olvidar que un día te conocí,
que un día fuimos uno,
que un día diste mucho por mí.
Quiero olvidar que se siente estar contigo,
porque ahora el silencio nos inunda,
ahora vuelvo a caer en las redes del apego,
una vez me amarro a esa emoción
siento que pierdo todo,
porque contigo sentía tener mucho
pero no entiendo en qué momento se nos fue,
que te detuvo,
que te hace no sentirlo otra vez,
es miedo no te miento, 
miedo porque no soy como tú,
miedo porque nunca podre tocar tu luz,
porque a cada paso que doy yo
tu vuelas y corres,
eres mucho más. vas mucho más allá.
Me da miedo que no estés,
pero igual me da miedo tenerte cerca
porque se que pides más,
porque me importa mucho lo que digas tú de mí,
porque me derrumbas con tu ausencia emocional,
porque si es así, nada tiene sentido ya,
no es necesario ir así, a tu vida 
si nada ya nos mueve, 
no tiene sentido así,
que para ti, solo soy alguien más,
cuando para mi,
fuiste especial


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...