ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

martes, 26 de abril de 2022

DEJEMOS LAS COSAS EN PAZ

Dejemos las cosas así
ya se ha dicho hasta lo que no.
Dejemos las cosas así,
es mejor así para los dos;
para ese, 
nuestro supuesto corazón
y para esta, la razón que nos aferramos a tener.

Así que sí,
dejemos las cosas en paz.
No estás en dónde te necesito 
y tú no tienes que ponerte debajo de mis pies
para que recibas de mi
tan solo arenilla.

Por eso dejemos las cosas así
en silencio por favor, 
esta vez ya no hagamos ruido,
solo marchemonos y dejemos el listón ahí.

Acabemos con este lastre que hemos venido arrastrando
y que no tiene un por qué.
Acabemos de una vez,
pero esta vez que sea la última vez,
pero esta vez no miremos para atrás
y no busquemos sembrar culpas 
para que mañana duelan más.
Y no pretendas dejar un poco de sal
para que la herida me duela después,
te prometo tampoco lo haré.

Así que vete con toda la culpa,
también con esas amenazas,
déjalas en el aire,
deja ahí las palabras
con las que quieres quemarme
con las que pretendes hundirme
para que vengas mañana
y me apuntes con el índice
argumentando que así me tendría que ver,
y te marches después,
sonriendo como siempre,
saboreando tu acto
así como yo en su momento
lo hice también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...