ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

lunes, 11 de abril de 2022

HUYENDO DE MI

Se siente frio,
se siente un vacío
y no sonrío
porque se siente perdido
el corazón está perdido.

Camino lento, 
esta vez voy un poco más lento,
estoy contando con mis pasos
cada pedazo de mi vida,
y las cosas de las que me he arrepentido.
Tampoco le encuentro mucho el sentido
pero quizá sea esta la manera
de poder sepultar toda esa culpa
y dejar también la frustración.

Y pensando en retroceso
también he ido veloz, 
y es que mientras acelero
la moral me atasca los zapatos
y la emoción se empieza a marchitar.
Por eso ya prefiero ir con cautela
igual y con suerte
detengo mis demonios,
o igual con suerte
los logro comprender.

Ha sido más fácil también esconderme
pero también a veces huyo
de éste, 
mi refugio.

E intento no asfixiarme
de todo eso que carcome
de todo eso que me ahoga
de las palabras que no digo
del corazón que he silenciado
de la escritura que he pausado
de la memoria que he matado.
Intento no asfixiarme,
o al menos no la emoción
pues la razón viene quemando
viene agotando la esperanza,
viene apagando hasta mi luz,
viene apagando mi ilusión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...