ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

jueves, 28 de abril de 2022

ENSEÑAME A QUERER

Quiero detenerme
pero mi cabeza va más veloz.
Quiero detenerme a sentir
pero mi cabeza va veloz.
Quiero detenerme a oler las flores y mirar el sol
pero mis pies me piden velocidad,
mis pies me piden no parar.
Me ha llegado la dosis de realidad,
voy descubriendo lo que soy.
Me descubro frente a mi yo
y me doy cuenta que se vuelve a repetir
aquello que logre desviar
se me vuelve repetir
no quiero nuevamente eso,
ya no quiero ser así.

Sé que esto se resuelve tan sencillo.
Sé que lo único que necesito
no es a ti
es sentir el afecto,
sé que eso curaría todo lo demás,
solo dime si me quieres sujetar.

No quise decir eso,
todo eso, lo que dije
no nació de mi,
nació de la niña carente,
nació de la niña ausente,
no quise decir nada de eso.

Es mi mente la que va marcando la pauta
pero en realidad no quiero decir eso,
no sé como detener su andar,
no sé como acelerar ahora el sentir.
No sé cómo se hace así,
no sé ni qué decir
no sé ni cómo se siente.
No sé devolver amor con amor
solo me escondo
solo desaparezco
solo daño
solo me alejo
solo me consumo
y paso a derrumbar a todos los demás.

Enséñame a hacerlo bien,
enséñame que el amor no duele,
enséñame que el amor sana.
Enséñame que el amor puede estar en cualquier dirección
Enséñame que esta en ti
y dime que es para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...