ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

martes, 12 de abril de 2022

SE ME HACE TARDE

Qué me quedará cuando te vayas
a donde iré cuando cierres la puerta
o a dónde iras tú.

Qué me dejaras entre las manos,
ahora qué sujetaré,
ya no hay ni una hebra de la cual atarme
y es que la verdad
tampoco lo quiero hacer.

He olvidado 
en dónde he colocado el cronograma
aquel que solía seguir.

Y ahora que recuerdo
también he olvidado 
en dónde olvidé la dignidad;
porque sigo intentando,
te sigo persiguiendo
todavía te espero
pero se me hace tarde,
y tus pasos se me desvanecen
te me estás desvaneciendo
y a mi se me hace tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...