ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

lunes, 17 de octubre de 2022

HE QUERIDO HACERLO BIEN

He querido hacerlo bien, 
pero no lo he conseguido.
Todavía no domino,
todavía no me domino.

He querido hacerlo bien
pero sigo anestesiada,
la irracionalidad me tiene aislada.

Ha crecido de algún modo
y no he entendido cómo,
porque no ha venido solo,
y tampoco me avisó.

Ha crecido 
y de alguna manera 
lo sigo cultivando.
Y cómo detenerlo,
porque nadie advirtió antes,
porque nadie me dijo "ten cuidado".

He querido caminar
pero no caminar lento,
y es como si a cada paso
regresará siempre dos.

He querido hacerlo bien,
pero esto así ya no funciona,
y si no es así,
entonces cuál es el problema.

Es que a caso condiciono
o la vida me tomo,
por sorpresa me tomó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...