ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

sábado, 15 de octubre de 2022

YA NO MÁS

Y mañana cómo voy a amanecer,
y mañana qué me hará despertar;
mañana cuáles serán mis motivos.

Ya no quiero cambiar vidas, 
quiero arreglar la mía.

Ya no quiero regalar sonrisas,
quiero aprender a que nazcan en mí.

Ya no quiero más sabiduría,
quiero solo paz.

Ya no quiero encubrir todos mis vacíos,
ya no de esa manera con el que lo suelo hacer.
Quiero solo compañía,
quiero solo un nuevo sentido,
quiero pertenecerme a mi,
quiero sanar toda esta herida,
quiero que nadie me falte, 
pero que tampoco me sobre
porque sabré entonces que sí,
que al menos el sacrificio ha valido.
Pero no,
no he hallado aún el sentido del estar 
así, vacía y en esta condición. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...