ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

domingo, 30 de octubre de 2022

CÓMO SE VIVE CON ESO

No pensé partir mi vida así,
no esperé saber lo que sé.
no esperé que fuera así.
Nunca imagine que dentro de mi, no estaba yo
o que lo que creí que fuí, nunca lo fue.

Cómo se vive con eso,
cómo se  acepta,
el que despiertes un día
intentando reformular,
el rompecabezas volver a armar, 
cómo se hace eso,
cómo se vive así,
siendo que todas las piezas que sume
al final las derrumbaron, 
cuando todo creí que estaba bien,
resulta que no,
que solo me adapte,
que solo estuve sobreviviendo,
todo el tiempo mi mente se encargo,
todo el tiempo
mi mente me estuvo protegiendo,
todo el tiempo nunca me abandonó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...