ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

sábado, 15 de octubre de 2022

TE PIDO PERDÓN

Cuando emprendí este camino
lo hice esperanzada, 
te prometo que sí.
Cuando decidí caminar del otro lado,
te juro había confianza,
te prometo que sí.

Y de eso,
qué tengo ahora.
Y el entusiasmo,
a dónde se fué.
Qué fue del hambre por vencer,
qué fue de la energía quemante.
Qué fue de mí.

Me falta el aire ahora,
me falta condición,
necesito un descanso
y quisiera perderme ahí.
Me falta alivio,
y no sé dónde buscar.
Cansada estoy 
de perseguir lo que no consigo
agotada termine ayer.

Preocupada estoy durmiendo,
pidiendo no amanecer
o al menos no indefensa,
porque no quisiera caer,
la verdad es que no me quiero derrumbar,
la verdad es que tengo miedo,
la verdad es que no encuentro el fin,
la verdad estoy llorando, 
la verdad quisiera no estar aquí,
la verdad quisiera sentirme bien,
la verdad quiero volver a empezar,
la verdad te pido perdón,
Sara, te pido perdón. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...