ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

miércoles, 14 de septiembre de 2022

BIENVENIDA ME DIJO

Bienvenida a la vida, me dijo.
Bienvenida a lo incierto,
bienvenida al asfalto
ya las nubes has dejado
y bienvenida al cielo,
tu nuevo cielo.

Me abrazó con cuidado,
me despertó con cuidado,
me acompaño hasta la cima,
también secó las lagrimas cuando caían,
también soporto mis sonrisas.
En alguna ocasión volteo y me dio la espalda,
en alguna ocasión mintió,
eventualmente guardaba silencio,
y ocasionalmente me olvidó;
pero siempre volvía,
de puntitas llegaba, 
se alojaba a mi lado,
me susurraba tranquila
mientras me pronunciaba
bienvenida a la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...