ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

sábado, 17 de septiembre de 2022

ME PERDÍ EN EL PROCESO

Tenía miedo de perderte
pero no me imaginé perderme en el proceso,
olvide lo que era tenerte 
por perderme solo en mi.

No sé vivir de otra manera, 
este ciclo es mi refugio
del que ya no sé salir.

Tuve miedo de perderte
pero no imaginé perderme a mi
no sé en qué me he convertido
me da miedo lo que soy,
no sé qué pasó conmigo
que ahora no sé ya decir que no.

Tengo miedo de apagarme
tengo miedo a decir que no,
no puedo ya yo negarme
no sé ya salir de aquí,
tengo miedo de mi cueva
miedo tengo hasta de mi
y no sé hasta dónde me lleve
toda esta obsesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...