ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

sábado, 17 de septiembre de 2022

TENGO LA MALA COSTUMBRE

Tengo la mala costumbre 
de vivir de expectativas,
tengo la mala costumbre
de decir que sí
cuando ni siquiera debí estar;
pero me gusta esperar 
a observar lo que después vendrá.
Tengo la mala costumbre de idealizar,
tengo la mala costumbre a la anticipación.
Tengo la mala costumbre de decir que sí.

Tengo la mala costumbre de acceder
así de fácil 
o a decir verdad,
accedan así de fácil a mi.
Tengo la mala costumbre 
de guardar silencio.
Tengo la mala costumbre de no saber parar,
y tengo la mala costumbre de no contener;
de no saber disimular,
de violar mis principios.
Tengo la mala costumbre 
de no serme leal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...