ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

sábado, 17 de septiembre de 2022

DOS VECES

Dos veces,
la vida me paro en seco dos veces
y no se todavía cuál fue más difícil.

Una me arrastró hacia la ansiedad, 
la otra me centro en el vacío, 
pero aquí sigo 
respirando...
Todavía no me extingo 
y creo que eso necesité,
saber que sigo viva, 
que solo necesito respirar 
para saber lo que sí necesito 
y no necesito más equipaje, 
debo aprender a ver 
que no todo lo que es, se toca 
y lo más dulce 
a veces insípido es, 
así que si, 
esta es la tercera en el amor 
y si, 
no es la mejor experiencia, 
pero no quiero una cuarta, 
no quiero un paro en seco
esta vez ya no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...