ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

sábado, 17 de septiembre de 2022

SOLO DOS COSAS

Sé que dije cosas hirientes,
te pido perdón.

Sé que he hecho un caos 
y te pido perdón.

Solo quiero decirte un secreto, 
quiero pedirte que me perdones 
y no quiero justificarme de nada.
Te quiero y no quiero que te vayas

Y otra vez estoy aquí,
escribiéndote,
solo quiero pedirte perdón 
por las cosas que he dicho, 
por mi forma de ser y todo eso. 
No me justifico,
pero no quiero que te vayas.
He dicho cosas
pero las más importantes me las guarde. 

Si pudiera verte 
solo podría verbalizar dos cosas:
decirte que te quiero y pedirte que te quedes. 
Que lo último que quiero es que te vayas 
y lo más que anhelo es que me perdones,
y que me des una oportunidad,
la de hacer las cosas bien,
quiero aprender a querer,
quiero que me enseñes tú, 
porque yo no sé más que hacer daño.

No sé que más decirte
pero no quiero que te vayas,
no te me vayas.
Perdóname 
si en mi intento de empezar a querer 
hice daño y te aparte.
Realmente no es lo que quise hacer,
quiero hacer las cosas bien,
pero contigo a mi lado,
quiero que me enseñes a hacer las cosas bien,
solo te quiero a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...