ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

sábado, 17 de septiembre de 2022

SERÁ QUE...

Nuevamente presa soy
de este vaivén casual.
Nuevamente 
la historia me vuelve a abofetear,
pero nuevamente estoy aquí, 
sola pero aquí,
contando las veces que he vuelto a caer, 
pero nuevamente estoy aquí.

¿Cuándo tendrá fin?
cuándo podré despertar 
y verte ahí.
Cuándo podré despertar 
y saber que esta vez será real.

Será que me debo rendir
o empezar a evadir
así como ya es costumbre,
así como lo he logrado interpretar.
Será que sí
será que es momento de parar,
será que es momento de volver a mi hogar,
de escucharme esta vez,
de comenzar a por mi
respirar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...