ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

viernes, 13 de noviembre de 2015

BATIENDO EL ESCÁNDALO EN UN VASO DE CRISTAL

En el viento crece un remolino le da vuelta a mis memorias hace frescos los recuerdos, crece en las montañas y a cada segundo, toca profundo el fondo y hace un escándalo arruinador, va creciendo solo, se liga a la tierra, tapa el sol  con un movimiento y se alejan las razones, es grande me hace perder el infinito, me hace olvidar el pasado es un vaso de cristal y me estoy ahogando.
Se escuchan ya los gritos y también sus ecos en el espacio, van labrando los fracasos y la frustración entre paredes invade los pensamientos, se sumerge por cada grieta y se escuchan las voces de lo que un día viví, no es conveniente permanecer hundida, me hace cerrar los puños se ausenta de cuando en vez, pero me ha sumergido y no hay razones, es grande se ha echo tan infinito, alejando va mis memorias, no hay nadie que escuche solo tu.
Se funde en el silencio y es tan siniestro, va batiendo el escándalo puede crecer y destruir las mentiras, destruye las sonrisas fingidas y los segundos desaparecen por que no fueron reales, se ausenta de cuando en vez y se bate en mis memorias, avanza y lento crece.
Levanto la mirada y ya esta mas alto, ahora no solo lleva mi pasado, lleva también lo poco que he construido y en un segundo a desecho hasta los coros que cante, lastima tan profundo, va creciendo solo y solo lo que conviene, se fija lento en la tierra y tapa la silueta del sol, y los cristales de este vaso  crecen cada vez mas son tan indefinidos y mi alma también. Alguien dijo estas aquí.
Ausenta las noches ausenta mis razones, ya nada tiene sentido ni siquiera mis palabras, por eso no llorara por que cada vez miente.
Puede estar suspendido en el espacio e incluso no hacer mas ruido y en un segundo descuidado destruir los segundos y el momento estéril  del silencio, va creciendo solo y va destruyendo hasta el sol y los corazones, no hay razones para ahogarse sobre un vaso de cristal. Puede ser tan grande todo como el destino, puede deshacer y bastarle solo el fondo y las paredes de un cuarto, puede solo necesitar flores, creciendo va ante lo que le conviene por que nada lo detiene y se fija a lo que quiere, en descenso te destruye y reseca el corazón, ya existe las razones, son más grandes que tu hipocresía del pasado no hay razón, ya no tiene mas razón ahogarse en un vaso de cristal, por que depende tan solo de un día y un pensamiento escandalosos y ahí esta puede verte llorar y cambiarte lentamente, te miente te hace creer en sus sonrisas y también te da la espala, y por las noches te cubre con tinieblas, ya no tiene razones, desciende por que le falta el vació y los cristales se destruyen por que no necesitan razones.
Va haciendo un remolino todo sucio que va creciendo rodeándote en un segundo bastándole solo el fondo y sin pensar aun cuando grites las palabras no serán suficientes, una flor no sera suficiente por que crece solo, no necesita mas mentiras crece con todo, cambia el sentido de las palabras y en la mañana veraz el sol lentamente, es grande se parece a lo infinito por que te liga al pasado, no vale la pena ahogarte en un vaso de cristal así.
Le bastan sentimientos y pocas razones, va batiendo el escándalo y puede verte llorar sin cambiarte y ni siquiera te miente te saluda y te da la espalda también incluso en tus noches mas horribles te deja caer los cristales de aquel vaso de cristal que llamaste hogar, va batiendo tus razones, despiertas estas viva el sol esta allá arriba a tu lado las heridas y el remolino se ha escondido te ha mentido ha sido  un sueño te da una mano te levantas mas fuerte ahora, no crees en nada ni en tus razones por que viviste de la hipocresía y de pocas razones, no eres un escándalo no tiene sentido ahogarse en un vaso de cristal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...