ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

viernes, 3 de mayo de 2019

AJEDREZ

Nuevamente sentada
bajo la sabana de estrellas
espero tu llegada
llegas tarde otra vez
otra vez no digo nada
prometiste dar más de ti
pero cada día te me vas

Desconozco este ajedrez,
desconozco tus jugadas,
no sé ni siquiera qué esperar,
no se si esperar sea sano.

Me he acostumbrado 
a perder las posibilidades
las mejores,
éste mundo esta ya lleno de las peores.

Te he estado persiguiendo,
te he estado esperando,
estoy a nada de perder lo que nunca tuve
cuando creí que lo tenia entre mis manos.
Estas a punto de perder lo que creíste tener
si alguna vez lo creíste.

No sé dónde estoy,
no sé si estar a tu lado es el sitio correcto,
es que siento frió
el mismo que se siente en tu ausencia.

Siento perder el aliento,
pero me levanto otra vez.
Prometí no limitar,
prometí amar infinitamente
sin descender,
pero contigo siento caer
entonces mi promesa se ve agrietada
y te me escapas de las manos,
no te das cuenta que estoy ya escapando de las tuyas.

No me apetece seguir luchando,
me has dejado con las emociones incompletas,
con tu manera de estar a medias
se han secado las intensiones,
ya no se si vale la pena continuar
porque no hay diferencia
cuando te acercas
y cuando no estas
todo sabe igual

No sé dónde estoy,
no sé si estar a tu lado es el sitio correcto,
es que siento frió
el mismo que se siente en tu ausencia.

Desconozco este ajedrez,
desconozco tus jugadas,
no sé ni siquiera qué esperar,
pero esperar ya no es sano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...