ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

sábado, 25 de mayo de 2019

MEJOR SIN TI

En verdad
es lo que necesito
acabar por destruirme
torturar mi dignidad
para poder al fin descansar

Cuanto más necesito aprender
y resolver mi condena
cumplir con ella
cuanto más necesito para salvar
salvar la moral

Esta bien
mis sueños 
agotados están
si eso debía ser
destino mio
he pagado 
y he saldado
devuélveme mi paz

Se que pude cometer 
más de una atrocidad
y que he hecho llorar

Este plan mio de agradar
ha caducado ya
igual no hay nadie más
a quien quiero a mi lado
estando a mi lado no esta
vamos mal

Dime
si es que no ofrezco mucho
si no es suficiente
o de sentido carece
el querer amar bien
el querer demostrar
si esto de amar no es así
entonces dime tú
cómo se hace
no se entregar menos de mi
yo no lo hago así

Si esto a ti te afecta
y representa más peso 
si mi amor 
para ti esta mal
si es mucho más
del que puedes aguantar
entonces suelta mi mano
no me quieras sujetar
por que no se a que me aferro
y es que si me quedo
toda yo colapsaré
y me voy a desvanecer
así que antes de que agotes todo de mi
déjame marchar
hay alguien que si
que si sabe amar
yo se que sí

Y así
así acabare con toda esta ansiedad
que me haces sentir
se acabara al fin
todo el estrés
que puedo representar
para ti
no te preocupes más por mi
si alguna vez lo hiciste
estaré bien
se que tu también
que estás mejor sin mi
estaré mejor sin ti




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...