ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

viernes, 31 de mayo de 2019

POR ÚLTIMA VEZ

Pasos lentos
para no terminar el recorrido
ojos bien abiertos 
para observar todo por ultima vez
la memoria limpia
para los mejores momentos llevar
me va a encantar recordar

Cuántas mañanas
tardes de lluvia
noches cansadas
la luna que ilumina
y el sol sofocante

Recorridos 
tras años de presencia
conozco los rincones más obscuros
conozco el sitio aquel
donde la vida se ve tan bella

Voces que no callan
voces amigas presentes
palabras de aliento
abrazos que te quiebran
lagrimas que vacían 
pero una amistad que todo armoniza

Hoy camine lento
pero cada vez más segura
hoy aprecie mucho más el viento
aprecie cada paso
di la mano
abrace con euforia
di gracias también

No olvido la mano que me ofreció crecer 
no olvidare a quién me hizo creer
no olvido la historia que me hace fuerte esta vez
no olvido los pasillos que guardan emociones
no olvido las casualidades al amanecer
no olvido las lagrimas que deje caer
no olvido las risas que sembré
las amistades que coseche después 

Pasos lentos
para no terminar el recorrido
ojos bien abiertos 
para observar todo por ultima vez
la memoria limpia
para los mejores momentos llevar
me va a encantar recordar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...