ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

viernes, 24 de mayo de 2019

NUNCA EXISTÍ

Creí entender
todas esas razones
por las que estoy aquí
todas las emociones que sentí
creí saber
y no entendí
no pude ver
solo te vi
y me quedé

Yo me agote
se han secado 
ya las intensiones
de volver
a sonreír
quererte a ti
de descubrir
o pretender
que algún día me ibas a ver
me equivoque
yo no existí
para ti nunca existí

Sane mis heridas
y mis manos enjuague
para entregarme a manos llenas
a tu querer
me equivoque
volví a caer
tu me empujaste toda
y volví a caer
no fue suficiente
lo que te di
o es que quizá
nunca quisiste recibir

Miénteme en mi cara
o dime la verdad
que nunca viste en mi nada más
que no hay amor
solo necesidad
tanto o más como mi necedad
de seguir dándote mi corazón
cuando ni siquiera mis manos quieres sujetar
me verás marchar
me verás partir
y no será suficiente
por que prefieres que me vaya
a que te esfuerces en amar

Nadie me obligó
y sigo aquí
sacrificando la moral
violentando mi dignidad
por esperar 
que de pronto
cuenta tú te des
que me vas a perder
y decidas renunciar
y dar batalla a tus demonios
que te hacen desconfiar
y creer que alguien te quiere fallar

Más lastimas tú
de lo que crees aportar
pero esta vez
ya no será
ya no estaré
exponiendo las heridas
que sane
yo ya sane
me marcharé
ya no estaré
ya nadie vendrá a esperarte
para que deposites la carga
que no quieres tu soltar
no puedo ser
yo no seré
lo vas a ver
me marcharé.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...