ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

domingo, 26 de mayo de 2019

TE DEJO CON ELLA

Mis manos tiemblan al escribir
mientras una lagrima cae,
mi cabeza gira,
la respiración se detiene por fragmentos
pero el corazón aun late.

Sentada bajo la noche
escribo la sentencia,
premeditado esta el suceso
y sera tan bello
que incluso en lugar de doler
sonreirás
te prometo vas a sonreír.

Seras feliz.
Si la causa del daño era yo
te prometo me iré
me iré y seras al final feliz
te dejo con ella
las memorias de ella
con todo lo demás
y con tu libertad.

Tu manera peculiar de aferrarte a no soltar
me ha hecho decir adiós a mi
pero parece que esta bien
por que tampoco te atreves a detenerme
entonces ya no se que hago ahí.

El tiempo fue breve
pero suficiente
creí mucho
di mucho
y solo iba al precipicio de tu vació emocional
ya no tengo nada más por ofrecer
vacía me quedé
esto duele
pero ya no hay manera
nada me detiene
no sujetas mi mano
te diviertes cada que me marcho.

Eres feliz
lo vas a ser
te prometo me iré
me iré y volverás para ti
volverás a tenerte a ti
te dejo contigo
con ella:
tu libertad,
yo no cupe ahí.
Es así

Después de esto
redacto la sentencia
te prometo volveré
pero no ahora.

Ahora sangran mis manos
tras cada letra
no tengo ya aliento para decir adiós
pero que más da
he dado todo
entonces supongo
que un respiro más si alcanza
me alcanza para dar gracias
para abrazarte una vez más
para besarte una vez más.

Y serás feliz
te lo prometo
vas a sonreír
todo premeditado esta
te tendrás
nuevamente contigo estarás
a ti te tendrás
a ti, a quien no quieres soltar
para ver que todavía hay más
que yo daba más
sin importar lo demás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...