ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

viernes, 24 de mayo de 2019

NO ES PARA TI

Tal vez no es mi sitio
ya no encuentro una buena razón
no es fácil decirlo
los motivos son los mismos
me he cansado de promesas
que nunca vi cumplir

No se si decir lo siento
es que ya no siento amor
es momento, es nuestro tiempo
pero hemos llegado al fin

Es mejor decir lo siento
que mentir y decir que si
que aun podemos resistir

Tú no sabes lo que tienes
no sabes lo que das
eso poco que me das

Tienes de mi tus manos llenas
el amor no es para ti
no lo sabes recibir
tu no sabes compartir
pero el amor no obliga a nadie
y yo no he sido para ti

Tienes dentro emociones
y de qué sirven si están dentro
si nada sientes suficiente
da lo mismo si me marcho
da lo mismo para ti
yo no sirvo para ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...