ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

sábado, 22 de febrero de 2020

ERES MI POTENCIA

A veces el desgaste viene no de la lucha constante, viene del tormento de la duda, viene del tormento de lo que nunca concluyó, viene de lo incierto y cuando viene de ahí; te seca, te mata las emociones, te apaga la razón. 
Esto esta escrito como si lo hubieras escrito tú, tú que sabes que has perdido pero no te has rendido y a pesar de que sabes el daño que has hecho con tu insano amor, has vuelto, has vuelto a intentar remediar lo que sabes, no tiene remedio.

ERES MI POTENCIA
Cierro los ojos
para intentar 
perderte de vista

cierro los ojos
para enterrar tu recuerdo
pero despierto
y ahora con menos fuerza

ese desgaste
que ha dejado tu ausencia
me acompaña aquí a mi lado
y a la periferia de mi orgullo
las lágrimas caen
pero eso no lo sabes
no lo sabía tampoco yo

pensé que era un vencedor
que era de acero mi corazón
pero contigo en la consciencia
carcomiendo mi razón,
sé que esas fueron solo historias
historias de ficción
que elaboré con las mentiras
que escondí 
que dejaba en el ascensor
con la intención 
de mostrarme limpio para ti
y en mi intento fallido
de salir vivo de las llamas
solo manché tu corazón

Abro los ojos
para intentar 
encontrarte tras la ausencia
abro los ojos
para desterrar tu recuerdo,
pero me ha cegado tu luz
y ahora con más fuerza

¿sientes lo que siento,
lo puedes sentir?
¿escuchas mi corazón latir,
percibes la velocidad,
percibes su calor?
eres tú
eres tú inyectando la potencia
con tan solo respirar,

tu mirada cristalina
que atraviesa todo el ego
me devuelve así a la vida
y a la periferia de mi orgullo
las lágrimas caen
pero eso no lo sabes
no lo sabía tampoco yo
pensé que era un vencedor
que era de acero mi corazón
pero contigo
y contemplando tu presencia
soy un ganador
ahora solo somos esa historia
historia hecha de acción
que elaboré con toda la culpa
y suplicándote perdón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...