ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

sábado, 29 de febrero de 2020

NO POR AMOR

A qué te aferras, por qué no sueltas, qué de bueno tiene que ofrecer, qué vale más que tú mismo. Si caes en esas cuestiones y todavía caes en dudas ¡Estas mal! estas cosas no se ponen en balance, eres tú y nada más. Y si piensas compartir, sí, esta bien, pero no te dejes solo a ti. ¡Vete, es hora de partir!

NO POR AMOR

¿Qué me mueve
qué me hace el corazón latir? 
te aseguro
ya no eres tú
te aseguro,
no va por ahí

ya no vibra alto el alma,
nunca se encendió de más mi corazón,
nunca hubieron tantas mariposas,
ya no hay nada por aquí

¿qué es lo que me detiene,
a quién me aferro hoy?
si sé que no te tengo
y que nunca estuviste para mi,
no seré segunda mano,
me debo más amor,
más amor a mi,
y no seré ya ese abrigo
que te cubra el corazón
cuando te encuentres harto,
porque si corres
a por mí,
puede que me quede
pero no amor,
por amor ya no
sino por no querer verme partir
otra vez hacia la duda
o esta vez
hacia la culpa
que me puede suspender
el sentimiento y la emoción
o apagar el corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...