ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

sábado, 29 de febrero de 2020

TE PERDONO

Te perdono
no por ti 
sino por mi
para liberarme
de lo incierto
y del tormento

te perdono 

me perdono a mi
por permitir
lo que permití,
pero así
a la vez
a ti
porque 
en tu cúmulo emocional
no supiste sujetar
solo por impulso actuar

te perdono
el esconder tus pasos sucios
y ese camino recorrido
querer bloquear

te perdono los silencios
y esos besos que sabían a verdad

te perdono las falacias
y las lágrimas que me hiciste derramar

te perdono 
por mi estabilidad
porque mantener mi paz
es fundamental

te perdono
porque ser mi prioridad
es elemental

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...