ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

sábado, 29 de febrero de 2020

GANAR O PERDER

Pero parece que nos llaman, parece que es de suma importancia y urgencia atender ese llamado que aparenta desesperación, pero nuestro noble corazón no es detector de mentiras no de actos poco sinceros, ahí va uno arriesgándolo todo, ahí va uno con las manos llenas por si falta, aunque nos quedemos sin nada, pero ahí va uno con todo para arrasar y después de tanto practicar éste método insano, al fin como balde de agua helada nos despierta y entonces caemos en conciencia de que no era para tanto, de que no valía tanto

GANAR O PERDER

No sé qué hago
jugando éste sucio juego,
arriesgando el corazón
así sin un motivo

Ya no me importa
si pierdo o gano;
perder ya sé,
pero teniéndote a mi lado, cariño
ya no gano mucho
o quizá
ya nada gano

No sé que hago
forzando al sentimiento
si después de todo
te voy perdiendo
si después de todo
nunca fuiste mio

pero a qué le temo
o al qué me aferro
si de algún modo
nunca estuviste a mi lado
si de algún modo
siempre estuvimos solos

ya no me importa si te quedas
igual me das vacío,
ya no me importa si te vas
igual ya aprendí de eso,
ya el corazón mío
sanado tengo
y aun con tu calor
no será suficiente
para derretir esas mentiras
que cada vez más crecen
y que a pesar de todo
sigues construyendo
destruyendo con ellas
todo lo que tocas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...