ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

domingo, 26 de julio de 2020

¿BIENESTAR?

Decir que estoy bien no es la respuesta correcta
decir que la felicidad trasborda este corazón,
no es decir la verdad..
decir que me levanto con la fortaleza viva
tiene algo de misterio, no todo es la verdad
y se que no todo esta perdido
pero creo perder mucho más de lo que estoy ganando

Cansada estoy de tener que huir
cansada estoy a dolorida tambien de sentir como lesiona mi piel toda esta ansiedad
cansada estoy de conservar esas voces que me pide dar un paso hacia adelante
pero tambien estoy cansada de ir por la vida en retroceso,
ahora no se cual es mi camino,
sencillamente no se cual es mi dirección

quiero tener la fortaleza que todos poseen
y el control interno también,
pero no encuentro la manera de sentir menos vacio
no encuentro ese consuelo, no hallo la paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...