ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

sábado, 11 de julio de 2020

CARTA A LA DESCONFIAZA

Me visitas con frecuencia, interrumpes mis procesos;
prendes y apagas la luz y me desvías del camino.
La balanza que voy equilibrando
con un sencillo soplo de misterio logras derrumbar.
Yo intentando mantener la chispa de mis sueños
y a ti que te encanta atormentar.

Vienes para divertirte,
para ver quien vence primeo,
porque sabes que me vas a derrumbar,
y sí, vives de eso
y sabes que a mi lado nunca nada te va a faltar
porque te complace ver como colapso,
como se estrella mi poca seguridad,
como se destruye frente a mis ojos lo poco que he venido cultivando y en silencio, para ocultarlo así de ti, 
por que este juego sucio contra mi te da vitalidad,
porque mientras yo muero en el tormento,
tu te vuelves potencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...