ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

lunes, 20 de julio de 2020

LO QUE CREÍ

Creía que mis cimientos estaban sólidos
creía que el amor que había cultivado en mi, era solido
creí que mis pasos serian firmes
y que mi fe también
pero empiezo a caer en pedazos
veo como escurre el corazón
veo como mis piernas tiemblan
y puedo notar como mi esperanza se ha hecho volátil

Amanece un día más, veo la luz
pero ya llevo un día más
sumado a los que sencillamente preferiría seguir en la profundidad de mis sueños,
así el dolor al menos no sería el que me mantuviera viva,
así mis latidos no bombearían solo angustia

Pensé que mis cimientos eran de piedra,
pensé que el animo era fortaleza
y la verdad es que solo veo como se escabulle entre mis manos
y como a cada sollozo se esfuma un poco más de mi

no sé ser fuerte
no aprendí bien esa lección,
me falta credulidad y confianza también,
necesito la tranquilidad que dejé por atrás,
en alguno de mis intentos por impulsarme
solo la utilicé
pero la recuperé, jamás 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...