ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

lunes, 20 de julio de 2020

CARTA A LA INCERTIDUMBRE

Siempre vas corriendo, sabes esconderte de mi y en todos lados.
Siempre vas un paso más veloz,
siempre estás ahí.
Quiero tener tu astucia,
deseo tener esa seguridad 
y ese poder de ser presencia aunque no te pueda ver,
porque realmente lo que necesito es saber que te has ido,
realmente eso me mantendría en paz,
pero no hay seguridad aquí,
eres veloz y te sumerges en cada sueño mío,
me haces despertar tan aterrada
que desearía no despertar.

Pero no tengo la vida comprada
y veo un futuro más lejos cada vez,
entonces ya no idealizo, 
entonces solo quiero un sueño eterno que me ahorre el sentimiento letal,
entonces preferiría detener el latir,
así el dolor ajeno ya no dolería tanto,
al menos así la historia sería un relato que no conocería,
que no me tocaría conocer,
porque si se trata de caer para no levantarse,
si se trata de tener que llorar así,
prefiero un sueño eterno que me mantenga inconsciente
o que me mantenga presente, 
así como tú,
sin utilidad pero latente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...