ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

sábado, 11 de julio de 2020

CARTA AL MIEDO

Hazme daño otra vez,
lastima mi conciencia y el corazón
puedes hacerlo,
te doy ahora la razón.

Me has tumbado,
me has dejado inconsciente por mucho,
me has sometido a callar y me has visto llorar,
pero ya llore demasiado,
ya no hay sollozos,
todas tus maniobras ya no hacen más en contra de mi,
ya no son suficientes,
he logrado hacer resistencia, 
ahora te exijo más dolor,
al fin,
es una escala de medición,
te voy a demostrar que si pude con eso,
podré con tu sucia manera de intentar regresar,
así que inténtalo,
estoy lista para la batalla,
y las lágrimas de vuelta, 
son solo hidratación, es parte de mi mecanismo de combate y protección.

Me viste levantarme del dolor y como a pasos lentos intentaba caminar,
me sumergiste una vez y otra vez a tu calvario,
y ahora ese lugar ya no me hace más daño,
es tan amplio el precipicio
que ya lo siento como mi hogar,
ya no me sabe a lamento,
ya es cómodo caer y trocear mi esperanza en sus paredes,
esta versión tuya de confort me sabe agridulce,
ya no hay novedades de las cuales quiera comenzar,
esta historia falsa tuya ya es parte de ayer,
muéstrame ahora la luz, te prometo no voy a morir,
te prometo que no habrá proporción ni atracción,
esta furia que ahora hay dentro de mi
me ha dado valor como para volver a escuchar tu sucia voz.

No te extraño,
ya no eres más mi protección
has sido un fraude y poco pude ver,
te has robado la paz interna y todo lo demás,
te has alimentado de mi silencio sin más, 
me has venido a humillar,
así que no, ahora ya no haces ningún daño,
hoy desperté,
herida, sí,
pero con una sola visión,
no escuchar nuevamente tu voz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...