ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

domingo, 26 de julio de 2020

NO NECESITABA ESE CALOR

Me vienes hablando desde hace mucho
vienes suplicándome que te escuche,
vienes desde años atrás también protegiendote
pero solo te someto a mas sufrimiento,
hace años vienes gritando y no te escucho.
Pides ayuda a gritos
y estoy mutilando tus alas,
estoy atentando contra ti.

Me refugie en lo supuesto,
me refugie en los grandes estándares,
me refugie en lo social
y me cobije de la culpa.
Me cobije de las obligaciones también
cuando eso solo me asfixiaba, 
cuando no era mi verdadera protección,
cuando ni siquiera necesitaba ese calor.

Ahora me cuesta aceptar,
ahora que te escucho
me cuesta reconocer que sí,
que todo este tiempo viví haciéndote daño,
sí, es así,
y si es así,
cómo debo continuar,
qué camino debo seguir,
no quiero contaminar,
no quiero acabar en pedazos mas pequeños
aquellos que apenas voy reconstruyendo,
no quiero acabar siendo solo polvo
ni mis sueños muertos,
ahora que me enfrento a  mi misma
realmente se siente dolor,
y quiero deshabitarme
para no hacerte daño, 
para no seguir hiriendo,
no te quiero ver sufrir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...