ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

miércoles, 5 de agosto de 2015

NO SOY TAN FUERTE, VEZ...

Sé que soy fuerte pero a tu sonrisa no podría, no puedo engañar a nadie más, lo cierto es que no soy egoísta y eso lo sabes bien, no puedo hacer caer al precipicio a quien solo busca bienestar.

Aunque bien me veas de la mano de la seguridad que nunca me acompaño antes, debes saber que dentro de mi aun hay un poco de debilidad, aunque notes que mi cabeza esta viéndote fijamente, por dentro quería correr y probablemente corren a tus brazos y no alejarme otra vez, pero la realidad va mas allá.

También temo ciertas cosas, ahogarme en la inestabilidad y en la indiferencia, no quiero perderme en tu dulce voz, una vez escuche tu voz y volví a creer.

Por que somos como burbujas que van apagando su suavidad, la luces estallaron y apagamos nuestra intensidad, ahora gravemente me cuesta respirar, lo mas difícil es cuando me retiro para dejar ganar, me retiro y le doy lugar a alguien más, no creas que soy débil, es que no llego al nivel de tu supuesta seguridad, por que es tan disparatado que podría incluso ser mas necia de lo que tu, y no te quiero hacer caer, daño no te quiero hacer.

Me marcho con mis alas si alguna vez las pudiste ver, los segundos de mi tiempo van corriendo y aunque no me bastan los recuerdos quiero que permanezcas junto a mi y oírte decir, no no te dejare ir, pero soy tan dura con mi ser que anhelo tu felicidad, segura estoy que las piedras pesan mas y no querrás correr con obstáculos detrás. 

Se que soy fuerte pero a tu sonrisa no podría, no puedo engañar a nadie más, lo cierto es que no soy egoísta y eso lo sabes bien, no puedo hacer caer al precipicio a quien solo busca bienestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...