ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

sábado, 19 de diciembre de 2015

ALGO QUIZÁ YA NO ES REAL

A pasado aquello que anhele, paso de todo y cuanto espere, cuanto tiempo me quedaba esperando así bajo el cielo desde abril las mañanas que fueron así coquetas y me ayudaban a sonreír, estaban todas de mi lado, todas las tenía yo para mi. 
Iba haciéndote coincidir iba planeando todo para coincidir pero la esencia ahora ya no esta, donde están tus sueños para conmigo estar, donde esta el entusiasmo tuyo que me hacía suspirar y donde tus bellos ojos que no me dejaban dormir.
Y estoy aquí, esperando que volvamos a coincidir, será el último día que por ahora me podrías ver aquí, te gustaría también despedirte de mi, te gustaría como yo, saber que haré esta vez y hasta cuando te veré. Y si decides acortar las coincidencias un poco más, si me dices que mis ojos quieres ver en algún lugar desigual.
Realmente eres mucho más de lo que había pedido pedir y ahora eres mucho más que me sorprendes tanto, realmente no es esto tan cierto realmente estoy bien, estoy mejor y tu sabes tanto de la vida que me haces dudar, incluso no me permites pensar, lo más claro que pudiera creer, realmente también soy tan indefensa a ti, quiero que me pudieras proteger y soy tan nada para ti, soy más pequeña de lo que creí y ahora me crees tan poco, tan inservible porque? 
Y crees que no serviré más para nada y no querrás seguir con la carga de mi que ni yo se controlar. 
Me has convencido pero también es tan mundano lo que eres. 
Aún así me quedaría más contigo. Me agrada platicar contigo y quisiera tanto aprender y quisiera que me conocieras tu también.
No somos nadie, y quiza si no soy yo quien deba preguntar por tu estado emocional, pero ya soy fuerte, ya lo puedo ser. Eres tanto para mi, crei que serías todo para mi y hoy haré la última pregunta, hoy será la última vez, por que he aprendido ya a que todos te pueden fallar, he esperado de más y de ti ni siquiera debería hacerlo pero ya eres especial. 
Te prometo estarás ,aquí en mi corazón tu estarás. Prometí que serías tu de quien al último me iba a enamorar, y lo cumplí, no lo sabes tu pero te lo prometí y a ciegas y sin voz yo te lo haré saber, en mis sueños lo sabes tu. 
Ayer intentaba hacer lo de recuperar un poquito la amistad para que supieras tu que no todo esta en ti, que a flote mantener no sólo estaba en ti. Sólo quería indirectamente hacerte saber que si te busco no es sólo por preguntar y me gustas mucho más, te eh soñado y he pensado hasta de más, desgastandome la vida por un sueño que no avanza, algo que quizá ya no es real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...