ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

sábado, 5 de diciembre de 2015

POR SIEMPRE

Escuchas desde lo alto que aquí abajo te estoy llamando con la mente deseando que camines, tomes mi hombro con tu delicada mano como lo hiciste la ultima vez, y quizá así crea más en ti por que todos me fallaron y me han hecho dudar de lo bueno que la vida puede ofrecer, así que ven siéntate a mi lado y dime que estarás por siempre hasta que llegue la noche y la hora de partir.
Hoy amanecimos un tanto diferente, cociente estabas de que estaría ahí, y sucedió como nadie lo planeo, palabra tras palabra y las letras se extendían y también de pronto nos quedamos vacíos, ni una letra mas podía ser escrita. dime que percibiste, algo te cautivo aun más o has dicho: dejo todo para atrás, lo dejo y me marcho para seguir por siempre. 
Estaba atenta a todo lo que puedes ser, lo bueno que puedes ser para mi, me sorprendes cada vez más y no dudo que todo sea tan normal para ti, tan real que lo quieras conservar, me quieras conservar en tu vida por siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...