sábado, 19 de diciembre de 2015

QUÉ PASO?

Fácil abría sido no seguir, tan fácil para mi habría sido no abordar el elvedor y hacerte saber más, fácil para mi habría sido no esperarte para hacerte creer que todo era el destino, fácil abría sido también no espiarte para coincidir pero nada de eso lo viste tu.
Creo que tu foto es aún más para mi, y por dentro le pedí al cielo que me diera luz para no caer pero honestamente no resisti, me negué y prosegui con la esperanza.
Lamentó no ser lo que esperabas y es que de palabras así no se conoce a la gente más pero quería intervenir en tu vida, y dime donde están esas palabras que dijiste no se si de verdad pero me hicieron tanto bien, por que no eres mas sincero otra vez, por que no avanzaste, te estancaste en sólo decir que podría ser parte de tu vida, que intentaste decir, que querías que dijera yo, que querías conocer de mi, si yo ya no creo tan fácil, o es que esperabas que me la creyera así tan fácil, no soy igual. 
Tendríamos que luchar un poco más, yo para confiar en ti y tu para saber que vas, que ibas bien por que no se quien te ha hecho cambiar así tan veloz, sólo que sepas que te han mentido en lo que soy y lo que no, no soy igual y lo se, soy más débil de lo que crees, pero no te fijes en lo linda que puedo ser por que las apariencias engañan, no soy tan real, tengo poca actitud y la insistencia quizá te canso porque es cierto que si y pueda ser que si, que no estés más para insistir, pero lo siento no quise hacerte creer que era perfecta y que esperaras algo más, siento no ser ideal para mi así, todo tu lo eres, aún cuando los años de la vida estén encima de ti un ángel que creaste en parte de ti, quiero el mundo en el que vives, yo te quiero a ti, quiero también que seas parte de mi, pero como te lo hago saber si no nos veremos más, como decirte que muero por ti, eso no es tan correcto, pero volveré más feliz y verás que soy real y que contigo soy lo que con los demás y que si lo soy con él es por que nadie mi indiferencia merece, tampoco tu, pero de ti, tampoco yo.
Finalmente dije que serías tu el último. Finalmente ya estamos aquí hartos de lo que no somos y de la distancia también, finalmente cada uno en su camino, y yo prometí que serías tu el chico último por quier sentiría todo lo que hasta ahora me limito a demostrar. 
Pero que esperamos y también que es lo que buscas, lo que pretendimos alguna vez se está esfumando y es que alguien te ha metido ideas en la cabeza que no niegas a creer, dime quien ha sido aquel que eliminó el remordimiento, quien eliminó tus esperanzas o tu supuesto amor.
Donde dejaste el sentimiento con el que todo comenzó, se me olvidó que no sabes que decir, que eres inteligente? Si eso lo se, pero ante una situación así ya no sabes que hacer porque antes no ocurrió. 
Que juego se supone ser, o yo me la creí o te enamoraste no de mi ser si no de mi apariencia que te dice que soy yo la más bella al natural y lástima das si no haces algo por intentar reconocer que además también buena persona puedo ser, pero ya no hablaré más prometí no escribir más, no es que me rinda así de fácil ya, no es que no haya intentado también yo, reconozco que fría suelo ser, pero que me sabes tu si lo que importa para ti es que yo conozca lo que has vivido tu y aunque me gustaría que alguien más pensará en mi reconozco que te pienso más veces yo de las que puedas pensar.
Y no se si esperar y me coma la decepción u optimista ser y creer que es un lindo plan y que al final todo va a regresar.
Y yo se que es así, que no estas ya para mi ni lo que quiera escuchar, que no estas para lo que esperaba yo pero mi culpa no es enamorarme de tu ser. Y esperando estaré aquí hasta que vuelvas a escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada