ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

sábado, 19 de diciembre de 2015

YO CREÍ

Yo creí que era una locura y perdí el control, dije que sería divertido como el rock and roll, pero dijiste menos de lo que creí incluso lo que espere, de hecho no dijiste nada mas, te guardaste lo que sentiste y ahora con tu sonrisa hipócrita te veré partir.
Una parte de mi desearía volver a verte y comenzar como desde el inicio pero algo hice mal, yo no me puedo enamorar, yo no me debo enamorar así que solo esperaba a que cayeras y hacerte jugar, me quería divertir un poco pero te enamore con mi dulce cara y la simplicidad, creí que eso duraría pero el juego ya lo perdí, al menos me podre justificar en que yo no me podía enamorar y podría decirlo pero honestamente mentiría tanto al decirte que nada siento porque ya siento que formarás parte de mi como lo habías decidido tu, lastima que no me has hecho sonreír otra vez con esas palabras lindas viniendo de ti.
Y dije desde el inicio que me verías sonreír a todos por igual y no se que es lo que haya cambiado quizá me hice un poco más hipócrita con los demás, pero el me da miedo. dije que serías el ultimo y lo estoy cumpliendo solo dime que deseas también tu que sea yo la ultima persona en quien pensaras, y no se que esperas o que es lo que buscas, que pretendes porque ya estoy cayendo en depresión, dime a donde va esto y lo que inicio por tu decisión, simplemente yo no hice tanto, solamente me aparecí algunas mañanas por ahí de improvisto y todo bien calculado de pronto estaba ahí, esperándote llegar y una mañana dije que no más no lo volverá a hacer pero me hiciste caer y una y otra vez, dime el fin de esto donde esta po  si es que ya comenzó dime como superar algo que nunca inicio, dime como le hago yo, por que y tú a tu edad sabes muy como manejar la situación, al menos tu si tienes a alguien más, yo esperaba por ti, el ultimo de quien me quise enamorar eras tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...