sábado, 5 de diciembre de 2015

ESAS HISTORIAS FUERON SUFICIENTES

Si alguien te ha dicho que no soy como lo que puedes ver, créeles poco pues cada mañana lucho para poder sonreír frente a la mala cara y los secretos del mundo, quizá si te acercas por tu cuenta te darás cuenta de lo que incluso no habías notado, que soy feliz.
Día y noche veo el cielo pidiendo me den las respuestas a lo que me cuesta descifrar aun, uno de esos bellos secretos eres tu y lo que hay detrás, tu vida y tu pasado sean quizá tan interesantes como lo poco que pudiera conservar, si aun hay algo de esencia que conservar.
Esta mañana transcurrió tan deprisa, y dime como dejar de sentir malestar cuando te recuerdo y no a ti, si no cada palabra escrita. Las palabras también cuentan. Y ahora he escrito tanto y más para ti, ojala algún día pudieras tomarte el tiempo suficiente para descubrir que moviste mi asfalto desde aquella vez la cual la fecha olvide pero sabes bien por que en ti también creció, viste el sol a través de mis ojos y el reflejo de mi cabellos te dieron ganas de acercarte y besarme también, y pude ver tu mirada, intensa que inundo mi ser, no sonreí por que nada me hace caer, ojitos así no me harán caer, historias así son suficientes, fueron suficientes para desconfiar en que algún día todo se va a terminar incluso a quien quise más, y ahora construyo dentro de mi una forma de acero, serás tu ahora quien sufrirá a través de mi. No mereces eso y honestamente no se como se reacciona aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada