ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

sábado, 19 de diciembre de 2015

QUE SEPAS QUE SOY REAL

Y me doy cuenta que realmente estoy sola, aparentemente sola a lo que el mundo fácilmente conoce, si, seré buena, sí, sabré cosas pero sí, es bajo el orgullo y realmente vivir así, apesar de no hacer más y a pesar de abrazos y sonrisas sigo igual, sigo sola, viviendo de la mano de la soledad de la que creí haber salido, realmente me acompaña a todos lados, pero bien podría alejarse, podría dejarla partir, pero honestamente no lo he permitido, siempre presente, siempre conmigo, y sigo sola por no aceptar que hay fuera ellos son sociables y felices, ellos murmullas y se alegran unos a otros.
He vuelto a escribir, y creo que es el primer día donde no he pensado en él, y si, dije cambiar, pero debo reconocer que tanto ruido, tanta alegría de esa que parece tan falsa me horrorisa, me hace entrar en conflicto y es que necesito paz y honestidad, soy egoísta por que quiero todo eso para mi, pero lo estoy alejando también, y no me voy a quejar.
Incluso me pongo celosa de lo que no tengo, de una vida y un afecto Que no me pertenecen, que no son para mi, de un ser que ya no piensa en mi. Ya han llegado ojos nuevos, nuevos rostros. Y la alegría , nuevas yo y más de todo, pero no intentes compararme, sabes bien que soy sencilla y que para nada soy igual. Sabes bien no soy la misma y mi belleza es natural y crees que soy sorprendente que lo que soy y lo que hago nadie había existido algo tal así para ti. Yo prometí ser más alegre y también lo voy a confesar pues mi cambio hace justicia carta ya de falsedad, y voy a explicar quizá cada acto para que no sea de más y a ella la abrazare algún día, esto un día pasará y será un buen motivo para que veas que soy normal, pero temo y también temo y es que quise saludar pero así tal cual tú la pena me hicieron desertar, y acomodas tu cabello y haces todo lo mismo que cuando inició, no quiero haberme falsa sabes tu bien como soy, soy sencilla soy callada y me veraz quisa por mi, pero siempre acompañada de quien se aprovecha de mi o al menos crees eso tú, y nuevamente escribiendo mientras alguien canta para mi, quiero vivir cada momento y quiero agradecer lo bueno y lo que vale la pena y dije que no me quejaria, dije que iba a ser feliz, que iba a mi camino seguir por puro agradecer , y no escribiría más, pero no podía soportar, quiero estar ahí pero sin que ella nos espié, que no distraiga nada y que no me mire como intrusa o aún fácil cada vez porque es ella quien ha visto tu actuar también y no ha podido omegarse lo que soy yo para ti. 
Quiero regresar el tiempo donde todo comenzó, cuando fue que nos miramos o tu nombre pronuncie, cuando nos sonreíamos y cuando sudabas al ver que yo estaba allí. Es que quiero y quisiera aceptarlo o al menos dejar de hacerlo pero creo no será posible y sólo con dejar de estar podríamos superarlo, y tome mi tiempo para asimilarlo, aún cuando creí que había bastado nada de eso resultó, nada fue tan suficiente me hizo falta respirar y ver que hay nuevos vientos que no se enfrascan en lo falso que resulta amar a otra persona con quien hay que aparentar para que crea lo que no es real porque incluso todos mienten.
Yo intentaré no ser voluble intentaré ser siempre feliz y sonreír a todo por encima de ello mismo, seré más estabilidad y seré así por mucho o al menos hasta que lo quedas creer y sepas que soy real, que es la segunda etapa de lo que no quisiste nunca ver, no me dejaste demostrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...