ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

sábado, 19 de diciembre de 2015

NO SOY DE LO QUE ESPERABAS, PERO TTAMPOCO ERES MUCHO MÁS

Toque el fondo de lo que nunca creí alcanzar, y ahora sólo me quedo viendo las maneras de como es como podría actuar. Alguien te ha dicho algo. Dime que te han dicho de mi, quizá si, no soy lo que esperabas, pero tu eres mucho más de lo que imagine, un poco mejor de lo que soñé.
No soy nada, y se que ni imaginas el mundo que tengo en la cabeza y es que estoy enferma de incertidumbre pero no me ayudas tu actitud no ayuda mucho porque mientras más quise saber más me sorprendí del ánimo que manejas eres más de lo que pedí, ahora frente a ti callada estoy, me mantengo en silencio porque no me has dejado de sorprender, dime que ha pasado desde cuando todo comenzó, apenas hace un par de días todo era emoción y ahora el oxígeno se agota sólo se que ya no sentiré nada más por que es que todos mienten.
Di pasos creyendo que eran correctos intentando hacerte saber que no soy igual, que no soy igual y tu a tus treinta no creíste nada, no se en el fondo que este sucediendo y ni que estés pensando, pero no te distraiga de lo que habías anhelado por favor, porque yo he querido lo mismo desde el día que me iluminaste con tu mirar, ya no he visto tantos colores y no los vi sólo cuando te mire, me tocaste o cuando me sonreírte también. Ahora digo hasta aquí, intente hacerte saber que puedo ser algo más pero temo que para ti esto sea tan fugaz. Y se que no hablamos como  quisieras pero pienso que no se ha dado el momento ideal y por el día en mis fantasías quiero vernos caminando sin dejar de escucharte, quiero escucharte, pero no se hasta donde esto llegará o si hoy ya es el final. Así que prometo, te prometo no volver a hablar así, no volverte a pensar ni soñar, y si te hablo será por ti, no me detendré más ya todo eso me lo conozco
No somo nada pero créeme que ya siento llorar, lloro porque renuncie y me deje vencer por lo que creí que era suficiente, ahora estoy tocando el fondo y no obtuve lo que esperaba dejando el camino recorrido un tanto sucio elegí por ti y mira lo que obtengo, entonces me ausentó y no pienses que volveré a creer tan grande que te creí tan especial fuiste para mi que llegue a creer que lo era yo también. 
Dime ahora como olvidar la emoción, te prometo tendré más fuerza y la vergüenza no me invadirá porque ya no soy una niña por que no busco cautivar así, así que sin razones seré la misma, no mereces saber nada, no mereces explicaciones ni mis razones aún cuando muera por hacerte saber que mi único amor eres tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...