ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

sábado, 19 de diciembre de 2015

PROMESA SIN CUMPLIR

Un día de estos será mi último día, y me digo a mi misma también que vale la pena luchar, por lo que vale la pena tener, que no tendré fuerza después para decidir el futuro que ya él había elaborado por mi.
No se muy bien cuando nos encontraremos pero espero con fuerza que ese día llegue pronto y no es por conformarme pero segura estoy de que te veré llegar allá en la eternidad y te abrazare y te enseñaré el camino que hay que seguir y te diré como es bello de vivir y veremos juntos la luz, y no habrá ya más dolor ni lágrimas que haya que secar, no habrá temor y ya no habrá más muertes ya que te hagan desesperar. No habrá que ocultar ni nada tan serio por lo que debas de luchar, sólo un mismo fin, todos con un mismo ideal.
Lo único que me hace ahora feliz sólo con recordar es la idea que tejiendo he venido de ayudar, nada necesito más que servir a los demás.
Ya veo casi un adiós y ya estoy viendo así el fin de esta falsa historia que concebí como real como lo único en mi existir y lo que me haría tan feliz, ahora desvaneciendo está ahora no me llena más.
Siento que esto ya será como uno de esos días que suelo evadir, y es que en el mundo allá nunca me afronte ni hice bien lo que esperaban de mi. y siento que esto es un adiós, que mi deber no es más aquí, que mi misión no será más estar entre lo que es mejor por que realmente nada soy, soy un pedazo más del fracaso donde nací, y es por eso que yo me voy que hoy a todo le digo a dios y hasta me siento feliz por que varios días fue así, me alejaba de sufrir y que bien se siente libre ser, donde no hay más por que correr, no hay más por que llorar, no hay más motivos que me hagan 'luchar por lo que no tiene felicidad'
Y ya hasta me siento feliz sólo deseo conocer si aquí también me rendiré, si un día llegará que me canse de caminar, o si es que caigo en decepción, sólo él podrá curar sólo es me conoce bien y lo que hará a todos feliz. Siento que tenga que partir, ciento decirles adiós, siento que tengan que añorar lo buena que solía ser, pero no es suficiente estar, nunca suficiente será mientra no muera por ceder nada la pena valdrá y voy a intentar estar feliz, voy a intentar no lamentar, intentaré la estática no vale la pena aquí seguir, voy a caer ante sus pies y al padre suyo pediré que me de un poco de más luz que me ilumine hasta llegar, que yo si quiero llegar. 
Es raro pero estoy aquí y hago memoria y vuelvo a recordar todos los días que nunca pude afrontar, y cuantos tiempo me aleje al ver tinieblas a la vez, nunca quise así caminar toda la vida les huí y no será esta vez en la que yo me alejare para hallar aquel refugio que no puedo considerar así.
Y no quisiera lamentar, tengo miedo de reconsiderar temo también tanto añorar lo que vaya a dejar.
Probablemente sea ésta la última vez en que éste por aquí y me puedan mirar de frente ahí, y callada soy yo y débil también y se que estática estoy y que no me vez avanzar, sólo podría desear que no me mires así porque sabes que algo escondido hay aquí y que el misterio que hay un día emanara luz, se que no esperas esto de mi y que volverás a observar como es que vuelves a caer 
Es un número ideal, quizá sea una verdad que antes de partir me intentan conplacer, nadie imagina lo que hay pero se bien que no voy a fallar, pero fallaria aún más por el desear . Voy a recuperar mi tiempo, mi tiempo voy a recuperar ahora daré lo mejor de mi, y él no me verá, tu no me verás si diciendo vas que no salgo de aquí entonces también a ti te haré callar y te conplacere verás que ya no estaré aquí y si me ves por aquí será lo último que vas q recordar y te vas arrepientir de no haber hecho más, de haberte queda esperando nada más, yo sólo seré yo y aún que si, se que si y que intentó hacerte ver antes de que no me mires más, que lo bueno que podías ver no era más que por seguir la ruta que quiere Dios, te dije poco sobre lo que con frecuencia me miras hacer y has podido saber yo que más que por nobleza es, no es por que abusen de mi si no que todos los demás necesitan alguien más y si puedo cumplir yo con lo que esperan ya entonces con gusto lo haré, y ahora se muy bien que lo que yo deba hacer debe ser sólo por que quiero a la humanidad libre de las lágrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...