ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

sábado, 19 de diciembre de 2015

NO JUEGUES

Y habrá alguien igual, allá afuera habrá alguien que haga lo mismo que yo, que te busque igual y que intente incluso de más por hacer coincidir los minutos a la par, habrá una chica que al igual que yo no decida dormir y prefiera madrugar para verte llegar y ahora estoy aquí jugando a lo que no debería seguir y es que no quiero restituir el pasado por hoy pero quisiera saber como es que estas, hace cuanto sonreímos también, hace cuando fue la última vez que nos hablamos de tú, fácil hace más de un mes e impresionante seguimos vivos y estamos aquí, ya no voy a temblar y fuerte voy a respirar no voy a temblar al llegar hasta allá, pero si sólo supieran todo lo que soy sabrían que mala no soy y que incluso me pudieran amar, quizá sea normal pero no soy igual no me quieran confundir que también se detectar las Falacias que pudieras crear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...