ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

miércoles, 15 de diciembre de 2021

HABLAS MUCHO

Hablas mucho
pero nada comprendes;
lo siento
no soy perfecta; 
así que lo siento,
esta es mi vida
y esta soy yo.

Poco perfecta para querer pertenecer,
poco perfecta y no me pienso quedar,
poco perfecta y me estoy yendo ya,
y no voy a dialogar,
no lo voy discutir
juego así,
esta es mi manera
lento me voy
porque con escándalo llegué
pero nada suficiente es para ti
así que me voy.

Creí  haber encontrado en ti
los motivos para no quererme marchar;
creí haber encontrado  en ti 
los motivos por los que valía la pena creer,
por lo que valía la pena arriesgar 
y agotar 
esta esperanza que está escasa,
esta esperanza que ni siquiera me sobraba.

Creí  haber encontrado en ti
los motivos para entrar,
pero eres de los que dejas entrar
solo por hacernos creer 
que nos haces un favor,
favores que sabes bien cobrar,
favores que más tarde también debemos pagar.

Así que me voy,
de todos modos nunca fui
de todos modos nunca estuve
de todos modos nunca fuimos
de todos modos iba a doler
de todos modos 
lo sabía ya.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...