ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

miércoles, 15 de diciembre de 2021

ME AHORRARÉ LA DESPEDIDA

Y me saludas con un beso
ese que no sabes recibir.
Y te despides con otro beso
ese que no te gusta divulgar.

Me he puesto un vestido
y un aroma algo floral
nos sentamos en tu sala
y sé qué es lo vendrá.
De alguna manera voy lista,
de alguna manera lo hago con intención,
de alguna manera no me encantas tú
pero me gusta estar ahí,
de alguna manera debo confesar
que aunque no logremos congeniar
me gusta abrazarte mientras tú
haces lo tuyo y lo demás.

Somos solo las noches
pero no hay historia que contar
porque no me has dado la llave
y en este punto
ni siquiera sé si quiero entrar.
Somos esa historia divertida
pero un poco inconclusa también.

Me presento sin excusa
me has dejado entrar
y no sé por cuánto tiempo
desconozco tu sentir
porque estoy y no me notas
porque me voy y no te asombra
porque si estoy
no te molestas
y no te agobia si me marcho;
así que para esa historia
me ahorro la molestia y el dolor
me ahorro la despedida
y mejor 
me alejo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...