ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

lunes, 6 de diciembre de 2021

EL PELIGRO DE LO INCIERTO

Estoy caminando nuevamente
sobre esta línea fina,
estoy poco confiada,
todavía sigo asustada.

De los senderos por los que he andado,
el de la incertidumbre es el más peligroso,
hay más riesgos que noches en paz.


Hay muchas cosas que perder
y pocas las que siento ganar;
pero también estoy más cerca del cielo,
también he logrado tocar esa estrella
el satélite en el que ahora me columpio,
el satélite sobre el que ahora duermo,
la luz que ilumina mis más escondidos miedos
y la dosis de misterio necesaria
para sujetarme más firme de lo alto,
para respirar con gratitud todo esta victoria
para unir mis manos y apoyarme en mis rodillas,
para saborear así mismo la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...