ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

sábado, 4 de diciembre de 2021

SOLO ESTOY YO

Encerrada entre cuatro paredes
apenas respiro,
apenas el sol me toca
apenas el viento susurra
apenas me saluda el amanecer
apenas veo el mundo.

Solo estoy yo,
solo yo 
y lo que todavía no venzo,
yo 
y todo lo que aún me queda aquí dentro.

Solo estoy yo
y todo lo que todavía me agobia,
solo yo
y unos cuantos miedos.

Acobijada de un manto blanco
es lo que me da el nombre
es lo que me mantiene así en este estado
sumergida en un cubo
y congestionada solo de letras.
Todo eso ahora me consume,
me desgasta.
Eso es todo lo que tengo
y eso es todo lo que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...