ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

viernes, 3 de diciembre de 2021

TODO LO QUE QUISE

En las palma de mi mano anido mi sueño
lo concebí hace un año y ahora cada noche lo arrullo.
Con las yemas de mis dedos lo acaricio
es algo escalofriante
pero va creciendo, 
va a un veloz paso y ahora parce que me va quedando grande
o me estoy haciendo más pequeña yo.

Es algo escalofriante 
y también un poco misterioso
porque ahora ya no esta a mi costado,
ahora es todo mi centro, 
ahora es todo mi hemisferio.
Ahora parece que se ha atado a mi
como hace años lo anhele.
Ahora parece que me he vuelto parte de él
más profundo cada vez,
más firmemente cada vez.

De mi cuello cuelga su inicial
y fue entonces cuando lo hice más parte de mi
cuando comenzó a traspasar esta, mi piel 
y ahora forma parte de mi sangre
de mis huesos también.

Soy ahora todo lo que quise,
tengo todo eso que pedí tener,
pero el abismo se hace cada vez más amplio
y cada vez me siento perder,
porque ahora el corazón lo tengo saturado,
la congestión ya ni siquiera me esta dejando ver,
el espacio que una vez reserve
agotado esta también
ya no cabe nadie más aquí
y eso es lo que temo,
a que pierda todo aquello,
lo que tengo
por lo que un día quise tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...